📻 HERNYLEEME 🎵 La vida de mi historia 🌎 Solo por TWITCH.

martes, 25 de septiembre de 2012

A veces...


A veces cuando me preguntas cómo estoy,
siento un escrutinio dentro de mi.
La frase más celebre es la de siempre...
"muy bien, gracias" y todo ha de seguir.

¿para qué descubrir sentimientos delante de mi?
si varias veces después de hacerlo un vacío queda allí,
como si hubiese arrojado algo incómodo y frío,
pero aún así, era ese su lugar sin prejuicio.

Tu escrutinio intenta descubrir,
algo más que lo que he de vivir,
Mujer, no busques tanto porque vas a encontrar,
desolación, muerte, de esa que ya no está.

Ahora es el volver a escribir,
con signos indescifrables delante de mí,
para sentirme protegido de lo que nunca me atacará.
Para no mostrar lo sufrido, ni lo que sufrirá.

No hay comentarios: