📻 HERNYLEEME 🎵 La vida de mi historia 🌎 Solo por TWITCH.

martes, 15 de noviembre de 2011

Los árboles copulan

es increíble cómo las cosas me llevan donde no quisiera, pero ahí están; una sombra inerte que se presenta en mí sin que yo pueda decir nada, pero yo llego allí.. Copulan los árboles....
yo no sabía que lo hacían, pero ella me dijo que era así, y cada vez que paso por un árbol copulante me acuerdo de Verónica.
Sus letras son cortadas de sangre de pensamientos que aunque están en el pasado, las nombro. Son nombrables; son nominales. ¿por qué caen gotas de copulación sobre mi cabeza? no sé ni me importa. Solo recuerdo que lo dijo y están allí. Me llevó al lugar donde las letras me seducen hasta el fin. Necesidad de escritura sin fin, sin un motivo, sin un destinatario más allá que el deseo que salgan de mí.
Para mí la vida siempre ha sido triste, pero eso no lleva a morir en mi intento de existencia. ¿o quizá si?
La palabra me abraza sin decir más. Por ello sus palabras son una unidad sorprendente en mi pensamiento, quizá nunca lo sepa, no me importa, lo que me importa es que la felicidad sea la luz de su vida.
Yo sigo por aquí -que no sé en realidad que es el aquí- pero entiendo que mi vida no es más que nada importante.
al final no sé lo que escribo, pero siento que describo lo que sale en el fondo de mi alma -si es que tengo-. Sus suspiros no durarán tanto como los míos.
y mientras tanto los árboles copulan sobre mí.

No hay comentarios: